Servicios

venta

Gracias a un plan previo de marketing personalizado para cada vivienda, los conocimientos del sector y el uso de medios especializados, el agente inmobiliario es capaz de localizar perfiles de compradores adecuados a cada tipo de vivienda. 

contacto
compra

Te acompañamos durante todo el proceso de compra y venta. Escuchamos tus necesidades y deseos, filtramos las propiedades antes de que las visites, facilitamos la toma de decisiones de compra, te apoyamos al momento de la negociación y te asesoramos en la firma de la compraventa y demás trámites.

CONTACTO
alquiler

Nos encargamos de la búsqueda del inquilino perfecto, que cumpla con todos los requisitos que solicitas. Además de encargarnos de realizar el reportaje fotográfico, visita virtual 360º, marketing y publicidad, filtros de solvencia, realizar visitas personales, gestión de contrato y firma.

CONTACTO

124

Propiedades vendidas

150

Propiedades en venta

23

Profesionales a tu disposición

13

Años de experiencia

¿Desea comprar o vender una propiedad?

Puedes ponerte en contacto al 664 652 798, manda mensaje dando click en el ícono WhatsApp o escríbenos a través de nuestro formulario de contacto.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat